A un hombre le pareció buena idea poner una hamaca en un vagón del metro de Medellín para descansar. El hecho, registrado en video, desató rechazo e indignación entre los usuarios del sistema de transporte.
Según informó el metro de Medellín, los demás viajeros le pidieron levantarse, pues el vagón se encontraba lleno. Su excusa fue que “que venía muy cansado del trabajo”.
Fuerte rechazo de usuarios del @metrodemedellin a pasajero que usó uno de los vagones del tren para poner su hamaca y recostarse en ella. El hombre fue sacado por funcionarios del sistema que rechazaron tal comportamiento pic.twitter.com/UIMo4RRiaW
— Oscar Andrés Henao (@oandreshenao) September 20, 2022
“Agradecemos a los usuarios que se movilizaban en el coche donde se presentó esta conducta no permitida, pues le solicitaron de forma educada que la desmontara y reportaron al personal Metro para que atendiera el caso”, indicó la empresa.
Recordó que las barandas son para la seguridad de las personas que van de pie, no para hacer uso de ellas colgando elementos como hamacas, entre otros. Un episodio similar ya había ocurrido en 2019.
Publicidad
Tras ver estas imágenes, muchos ciudadanos se preguntan: ¿dónde quedó la cultura metro?
Algunos internautas aseguraron que el hombre de la hamaca habría hecho esto por tener popularidad en redes sociales.