En Arlington, Texas, un hombre llamado Niko Valdéz sorprendió a su novia cuando le pidió matrimonio . Sin embargo, el agradable momento quedó marcado por una curiosa situación.
Valdéz llevaba planeando pedir la mano de su pareja por más de 6 meses. Para esto, la invitó al partido anual de acción de gracias de los Cowboys, equipo de fútbol americano.
El encuentro deportivo tuvo lugar en el AT&T Stadium de Texas. Allí, el hombre se encontraba en compañía de su novia y familia, preparado para ejecutar lo planeado.
“Aproximadamente seis meses antes del día, mi hijo hizo planes para sorprender a su novia y proponerle matrimonio en el AT&T Stadium, cuando fuéramos al partido de Thanksgiving anual de los Cowboys”, le dijo Adrián Valdez a Storyful.
Publicidad
Los hechos fueron grabados y compartidos por el padre del novio en su cuenta personal de Twitter @AdrianValdez24.
My son proposed at AT&T Stadium and the ring fell in the waterfall, thankfully we found it @dallascowboys @dak @EzekielElliott pic.twitter.com/xM0Mkf3htW
— Adrian Valdez (@AdrianValdez24) November 25, 2021
Publicidad
Niko Valdéz llevó a su novia al lugar con la excusa de que se tomarían unas fotografías para anunciar a su nuevo bebé. Lo que ella no esperaba, era que el sujeto le fuera a proponer ser su compañero para toda la vida.
Entrado en gastos el enamorado se arrodilló, pero para su mala suerte se dejó vencer por los nervios y dejó caer el anillo de compromiso en una fuente cercana.
Aunque el suceso preocupó a la familia y a los presentes, todo tuvo un final feliz, pues el anillo fue encontrado tras 30 minutos de búsqueda y la novia del joven aceptó la propuesta de matrimonio.
Publicidad