Las autoridades de Texas, Estados Unidos , emitieron una alerta de emergencia por el presunto secuestro de un niño. El sospechoso era Chucky, el diabólico muñeco que atemorizó a generaciones en varias películas.
Además, el supuesto raptado era un niño de 5 años de ojos azules y que pesaba 3 kilos. La descripción y fotografía no eran reales, sino las características de Glen, otro personaje de la saga e hijo de Chucky.
Amber Alert from Texas DPS features Chucky, Glen Ray characters from ‘Child’s Play’ horror series -https://t.co/jZ39DBe8FJ #KPRC2 pic.twitter.com/ZnO1djMVwp
— KPRC 2 Houston (@KPRC2) January 29, 2021
La búsqueda del sospechoso, un hombre de raza “muñeco”, de 28 años, incluía la descripción clásica del personaje: vestido con overol, con camisa manga larga a rayas y un cuchillo de cocina.
Publicidad
Vea aquí: ¡Qué descache! Funcionario bebió de un frasco de antibacterial pensando que era agua
La broma o “error” con Chucky como protagonista no cayó bien en la comunidad y las autoridades tuvieron que ofrecer disculpas. Aseguraron que fue el “resultado del mal funcionamiento de ciertas pruebas”.
Publicidad
"Pedimos disculpas por la confusión que hayamos podido causar”, indicaron bajo la promesa de que trabajan para que esto no vuelva a ocurrir.