En una tienda benéfica de Florida, Estados Unidos , una mujer llamada JoAnn, compró una chaqueta de segunda mano y en uno de sus bolsillos encontró una nota un tanto escalofriante.
Vea también:
La nota, pegada con un gancho, decía "Entiérrenme con este traje rojo". Su esposo, Scott Murra, no tardó en hacerla pública en las redes sociales , explicando que posiblemente se trataba de un deseo de su antiguo propietario.
Publicidad
Muchas personas expresaron su opinión en Facebook . "Qué triste… su familia, probablemente, nunca vio esto. Es un poco difícil de encontrar", dijo uno.
"Debería haberlo puesto en un lugar más obvio", afirmó otro. Algunos añadieron que tal vez el dueño anterior no ha muerto, solo que bajó de peso y decidió elegir un nuevo traje para su futuro funeral.
Publicidad
Otra persona agregó: “Esto es espeluznante, no podría usarla". "Esto es muy triste. Cuidado. La dueña muerta podría perseguirte por su chaqueta", bromeó otro usuario diciendo que dejaría notas como estas en las próximas prendas que decida donar.
Le puede interesar: