En video quedó registrado el momento en el que un bañista disfruta plácidamente en las aguas de South Beach, en Miami, cuando, de repente, un enorme tiburón martillo lo rodea.
El clip fue registrado por el fotógrafo Jason McIntosh, cuya pasión es tomar imágenes de la vida salvaje en el océano, a pocos metros de la orilla de la playa.
El artista, en entrevista con el Daily Mail , señaló que, aunque antes había visto animales de esta especie, sus “ojos se iluminaron cuando vi al tipo flotando hacia atrás, nadando con el tiburón comenzando a rodearlo”.
Lo curioso del hecho es que el hombre que se encontraba en el agua nunca se percató de que el animal lo ‘acechaba’ y, además, al ver el dron levantó su pulgar a manera de saludo y sonrió.
Publicidad
Este es el video que, por fortuna, quedó registrado solo como un momento aterrador, pero sin consecuencias que lamentar:
“El tiburón estaba en su océano. No puedes olvidar que es su océano, no el nuestro. Estamos en su entorno cuando estamos en su océano”, dijo McIntosh.
Publicidad