Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran en un teatro billetera perdida hace 46 años y se la regresan a su dueña

El hallazgo ocurrió en medio de una remodelación que se adelantaba en el lugar. Con un aviso en redes sociales dieron con el paradero de la propietaria.

Teatro Ventura Magestic.jpg
Teatro Majestic Ventura, en California.
Tomada de Facebook

Una billetera que perdió su dueña hace 46 años fue encontrada después de todo ese tiempo, justo cuando se realizaba una remodelación en el Teatro Majestic Ventura del sur de California, Estados Unidos.

La increíble historia inició con una publicación en redes sociales del establecimiento, que buscaba hallar a la propietaria dando pistas del contenido de la billetera.

Vea, además: Se encontró el recibo de luz de un desconocido y decidió pagarlo

En relato a medios locales , Tom Stevens, empleado del teatro y quien halló la cartera, manifestó que en ella había algunas fotos, un boleto de concierto del grupo Grateful Dead en 1973 y también una licencia de conducción a nombre de Colleen Distin.

fotos encontradas en billetera

Publicidad

Con estos elementos, el teatro se dio a la tarea de buscar a Colleen a través de Facebook.

“¿Alguien conoce a Colleen Distin? Mientras hacíamos un poco de mantenimiento hemos encontrado su billetera. Para que se den una idea de hace cuánto tiempo se perdió, hay una entrada de concierto de 1973 y una licencia de conducir que venció en 1976”.

Publicidad

El teatro contó con tan buena suerte que al fin encontró a la dueña.

La mujer recibió muchos mensajes y una llamada que la alertó sobre la publicación en redes. Así que acudió al encuentro con Stevens, quien le entregó las pertenencias que ella daba perdidas desde hace casi medio siglo.

Afirmó que perdió la billetera en 1975, época en la que el teatro era un cine.

Publicidad

Colleen manifestó que tener de nuevo la billetera en sus manos fue como abrir una “cápsula del tiempo”.