Las redes sociales nunca paran de sorprender con las experiencias que se comparten allí día a día. Recientemente, se viralizó un video en el que una mujer encontró a su esposo en una supuesta casa de citas.
Tal y como muestran las imágenes subidas a la plataforma de TikTok, una mujer que lleva un vestido de color morado increpa fuertemente a quien sería su pareja.
Algunas personas intentaron calmar a la mujer e incluso llegaron a sujetarla de los antebrazos. Sin embargo, esta continuó luchando para, al parecer, agredir a su pareja.
“Déjalo, ya déjalo”, se les escucha decir a algunos de los involucrados en el video.
Publicidad
Pese a que la grabación fue replicada por el medio argentino Crónica Web, se desconoce su veracidad.
Sin embargo, ya sea que se trate de un hecho real o ficticio, no fue impedimento para que los internautas reaccionaran.
Publicidad
“En ese momento sintió el verdadero terror”, “Ahora uno no puede distraerse”, “Yo me hubiese ido”, mencionaron algunos al respecto.
En otras noticias que puede leer:
Joven interrumpió boda de desconocidos y salió corriendo: "Yo me opongo"
El pasado 3 de abril, se volvió tendencia un video en el que aparece un joven que interrumpió boda de desconocidos y luego huyó como si nada. En las imágenes se observa a los novios dentro de la iglesia mientras el sacerdote daba un discurso.
Publicidad
Momentos después, un joven que usaba pantaloneta negra y camiseta roja entró a la iglesia y gritó: "Yo me opongo".
El hombre que interrumpió boda soltó la risa y salió del lugar. Al parecer, se trataba de un reto viral.
Publicidad
Hasta el momento, se desconoce cómo terminó la situación y tampoco se sabe dónde ocurrió. Aunque la grabación fue objeto de comentarios jocosos, hay quienes afirmaron que la broma fue de muy mal gusto. Incluso, algunos internautas pensaron que el joven que interrumpió boda era el ex de la novia.