En medio de una temporada de lluvias intensas y huracanes, un reciente fenómeno se ha destacado no por su fuerza destructiva, sino por la curiosa anécdota de un ciudadano que se paró de manos para no ensuciar sus zapatos nuevos.
> > > Le puede interesar: Abuelita roquera celebró sus 81 años con una gran descarga de energía al ritmo de AC/DC
En medio de una inundación, un hombre fue captado en video bajando de su carro de una forma inusual para evitar mojarse.
Este hombre hizo de todo por no empapar sus zapatos nuevos
Publicidad
El video, publicado en la cuenta de X @UHN_Plus, muestra al hombre abriendo la puerta de su vehículo blanco y colocando sus manos sobre el suelo inundado.
👟 Eran nuevos los zapatos pic.twitter.com/TWOpG5sMct
— UHN Plus (@UHN_Plus) July 16, 2024
Sorprendentemente, optó por caminar con las manos y logró cerrar la puerta del auto con uno de sus pies y cruzar un gran charco sin mojar su calzado reluciente.
Publicidad
Al llegar a una zona seca, el hombre se puso de pie y se sacudió las manos para quitarse el exceso de agua.
Luego, tranquilamente, sacó el control del carro y activó los seguros del vehículo.
El video rápidamente se viralizó y muchos usuarios de X se rieron de la situación, comentando lo extremo de su acción para mantener sus zapatos impecables.
Aunque no se sabe la fecha exacta del video ni el lugar específico donde fue grabado, la creatividad del hombre para enfrentar la inundación ha capturado la atención de miles de personas en internet.
Publicidad
> > > Puede leer: ¿Esta joven fue poseída en salón de clases? Impactante video le da la vuelta al mundo