Eli McCann recientemente compartió una anécdota que ocurrió hace tres años, cuando su esposo, con complicidad de su mamá, organizó un funeral para celebrar su cumpleaños.
Noticias relacionadas:
"La gente no debería tener que morir para que sus amigos se reúnan y digan por qué la aman", fue lo que su pareja le dijo tras planear esa singular ceremonia.
Cuando Eli llegó a la casa de un conocido que lo había invitado a cenar y al entrar vio el servicio fúnebre y a los invitados, alrededor de 15, que lloraban y lo ignoraban, como si fuera un fantasma, mientras recordaban lo bueno que había hecho en vida.
Publicidad
In 2017 my husband (then boyfriend) threw a surprise funeral for my birthday because “people shouldn’t have to die in order for their friends to gather and say why they loved them.” He instructed everyone to ignore me so it would be like I was a ghost visiting my own wake. pic.twitter.com/bQkzjW4w8Q
— Eli McCann (@EliMcCann) October 22, 2020
"Me senté en una de las sillas y miré el servicio. Fue tan encantador, divertido y morboso y me encantó cada segundo", le dijo a The Mirror.
Publicidad
Según Eli, su esposo siempre ha sido creativo para todo tipo de festividades, como una búsqueda del tesoro para encontrar los regalos de Navidad o lanzarse con paracaídas en otro cumpleaños.
Vea otras noticias insólitas aquí .
Puede ver: