La niña más imprudente del mundo, así le dicen a una pequeña que cantó una canción un poco desatinada para la ocasión: el velorio de su abuelito. Más de 20 millones de visualizaciones tiene el gracioso video en la plataforma TikTok .
Las imágenes están ambientadas en un funeral, momento en que la pequeña toma el micrófono para cantar una canción que aparentemente compuso para darle el último adiós a su familiar. Entre la tristeza y la ternura, todos estaban a la expectativa.
Las líneas de su canto estaban llenas de amor con frases como “te amo a ti” o “cuando yo me voy contigo voy a llorar”. Sin embargo, la solemnidad se rompió cuando empezó a entonar “se va a enterrar y yo lo voy a en... en... en..., lo van a enterrar, lo van a enterrar, y cuando ya se va, ya se va”.
Publicidad
En medio del silencio empezaron algunas risas, evidentemente ahogadas, hasta que una mujer se levantó y fue hasta donde la niña a decirle que ya estaba bien su canción.
Aunque el video fue publicado el 21 de enero, en redes sociales usuarios recordaron esta gracioso escena que no para de sumar reproducciones.