Más de una docena de personas se unió para formar una cadena humana y desafiar a la fuerte marea y así rescatar a una persona arrastrada por la corriente marina.
El hecho sucedió en las playas de un resort en Panama City, Estados Unido s, cuando una mujer estaba pidiendo a gritos ayuda.
Una niña había sido arrastrada por la marea y una mujer había nadado con éxito para salvarla. Sin embargo, una segunda mujer se unió al rescate, pero fue llevada por la corriente.
Publicidad
Un hombre intentó rescatarla encima de una balsa, pero el oleaje era demasiado fuerte.
Al ver el fallido rescate, decenas de personas se unieron en la playa para formar una cadena humana y alcanzar a la víctima.
Publicidad
Loredana Lupei grabó el rescate y publicó el video en Storyful, las imágenes muestran a las personas vitoreando después de que todos regresaron a salvo a la orilla.
Uno de los testigos describió la corriente como la peor que jamás haya visto. Pese a que el rescate fue exitoso, las autoridades indicaron que formar cadenas humanas también puede llegar a ser peligroso y hacer que más personas sean arrastradas por la corriente.
Publicidad