Una mujer dio a luz en un ascensor de hospital y el guardia de seguridad, que hizo lo posible para llevarla a tiempo a la sala de partos, tuvo que recibir a la bebé en menos de un minuto.
Betzabeth Perez llegó con contracciones al Medical City Dallas en Texas, Estados Unidos, que compartió la insólita escena en sus redes sociales.
Las imágenes mostraban al guardia de seguridad Elias Davila acercando una silla de ruedas al carro donde llegó la madre con su esposo, que no pudo acompañar a la mujer en ese momento porque debía parquear su vehículo.
En una cámara de seguridad se veía a Davila corriendo hacia el elevador con Betzabeth, que sabía que no podría esperar más para el nacimiento de su hija Mia.
Publicidad
Segundos después, en otro video, apareció la feliz madre con su bebé en brazos, luego de que dio a luz en un ascensor.
“Fue una locura”, comentó el guardia Davila al reunirse con Betzabeth, su esposo e hija para recordar cómo llegó la niña a este mundo.
Enjoy this short clip of security officer, Eli, meeting Betzabeth - whose baby he delivered in the hallway on Mother's Day. Dad, Adolfo, and adorable baby Mia were all there for this happy -- and far more relaxed reunion! Check local news stations tonight to hear their story! pic.twitter.com/Yh6FoCo2wy
— Medical City Dallas (@MedCityHospital) May 20, 2022
Publicidad