Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En medio de lágrimas, joven dice estar cansada de trabajar 8 horas al día: “No tengo tiempo de nada”

Aseguró que trabajar 8 horas diarias la ha afectado mucho. “Estas generaciones quieren que todo sea cómodo y facilito”, afirman unos. “Su frustración es válida", comentan otros.

Joven relata que está cansada de trabajar 8 horas diarias y se hace viral: “No tengo tiempo de nada”
“Quizás estoy siendo muy dramática", admitió la joven cansada de trabajar 8 horas diarias.
TikTok @brielleybelly123

En la plataforma de TikTok se ha viralizado la historia de una joven que confesó sentirse cansada y estresada al tener que trabajar 8 horas al día. Identificada como brielleybelly123, esta usuaria contó, en medio de llanto, que su jornada laboral no le deja tiempo para realizar otro tipo de actividades.

“Quizás estoy siendo muy dramática, pero este es mi primer trabajo después de la universidad”, indicó la recién egresada.

La joven explicó que la aqueja el tener que transportarse de su casa al trabajo, un desplazamiento que la deja con poco espacio libre: "No tengo tiempo para hacer nada. Quiero ducharme, cenar, irme a dormir. Tampoco tengo tiempo ni energía para preparar la cena".

El metraje, que ya acumula más de dos millones de reproducciones, fue sumamente comentado y generó opiniones divididas.

Por un lado, estuvieron quienes empatizaron con la mujer: “Su frustración es válida. Todos tenemos derecho a un mejor balance”, “Es triste y lamentable, te entiendo”, “Un estrés constante”, dijeron algunos.

Publicidad

Sin embargo, hubo quienes estuvieron en contra de las quejas de la mujer.

“Bienvenida al club de vivir para trabajar”, “Estas generaciones quieren que todo sea cómodo y facilito”, “Se ahogan en un vaso de agua”, “Se nota que es una niña mimada”, comentaron.

Publicidad

Corrió porque iba tarde para el trabajo y lo confundieron con un ladrón


En una historia también viral, un joven que corrió porque iba tarde para el trabajo fue confundido con un ladrón y otros ciudadanos empezaron a perseguirlo. Al alcanzarlo le propinaron una golpiza de la que tuvo que ser rescatado por la Policía.

Una cámara en Argentina captó la insólita escena. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 21 de octubre en un sector conocido como Isidro Casanova, en Buenos Aires. La víctima, que labora como conductor de bus según medios argentinos como Crónica, vio que iba tarde para el trabajo y emprendió una carrera con el fin cumplir a tiempo con su horario.

Algunas personas, entre ellas empleados de un frigorífico, creyeron que se trataba de un ladrón por su paso apresurado y emprendieron una persecución. Al alcanzarlo empezaron a golpearlo “sin motivo”, denunció un testigo.

Vecinos del sector alertaron de inmediato a la Policía, afirmando que “entre cinco le pegaban”. En un video quedó captado cuando el joven que iba tarde para el trabajo era perseguido por cinco hombres.