Una propuesta de matrimonio acabó en un gran incendio en la ciudad inglesa de Sheffield por descuido del novio, que decidió usar globos, velas y pétalos de rosa para hacer más romántico el momento. Su apartamento quedó reducido a cenizas.
Albert Ndreu, de 26 años, tenía todo listo para pedirle a su novia Valerija que dieran el siguiente paso en su relación. Cuando bajó a la primera planta del edificio para recibir a su amada, las velas encendidas alcanzaron las cortinas, lo que dio inicio a la conflagración.
Tuvieron que llamar a los bomberos, para que controlaran el incendio que, lamentablemente, consumió por completo el lugar.
Lo que sí resultó ser a prueba de todo fue su relación, pues el hombre no desistió de su propuesta y encontró el ‘sí, acepto’ en su compañera, en medio del apartamento reducido a cenizas.
Publicidad
Otra buena noticia es que nadie salió herido. Eso sí, tendrán que replantearse de dónde sacarán el dinero para llevar a cabo la ceremonia que los va a unir hasta que la muerte los separe.
“Esperamos nuestra invitación a la boda”, dijo el cuerpo de Bomberos. Las imágenes de esta fogosa historia de amor se volvieron virales .
Publicidad
Apaixonado pela namorada, Albert Ndreu, de 26 anos, decidiu pedir Valerija Madevic, 22, em casamento. Acontece que ele deixou velas acesas em seu apartamento quando decidiu buscar a amada para a surpresa. Ao retornarem à casa, os pombinhos se depararam com um incêndio pic.twitter.com/ojmG5auGQr
— Metrópoles (@Metropoles) August 5, 2020