Pixie Curtis es una niña emprendedora que a sus 10 años tiene dos exitosos negocios: uno de accesorios para pelo y el otros de juguetes que abrió con su mamá, Roxy Jacenko, en Sydney, Australia.
“No tendrá que preocuparse, puede retirarse a los 15 por la forma en la que vamos”, manifestó su madre para el medio The Sun.
Lanzaronsu emprendimiento llamado Pixie's Fidgets, en mayo de este año, un negocio de venta de juguetes. No obstante, Jacenko abrió en 2011 Pixie's Bows, una compañía de venta de accesorios para el cabello, el cual también hace parte su hija.
De acuerdo con Roxy Jacenko, en el primer mes lograron vender todos sus juguetes, teniendo una ganancia de 200 mil dólares australianos, es decir, un poco más de 550 millones de pesos.
Publicidad
“Lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar”, añadió Jacenko.
Publicidad
Según informó The Sun, estas dos empresas podrían tener un valor a los 21 millones de dólares en los próximos años, más de 58.000 millones de pesos.