El auto de Walter Carr se averió justo horas antes de iniciar un empleo con una empresa de mudanzas. Gerente de la compañía supo premiar su dedicación.
El chico, en vez de cancelar su asistencia, decidió entonces recorrer a pie la distancia entre Omewood y Pelham, dos suburbios de la ciudad de Birmingham (en Alabama), para llegar a tiempo a su primer día de trabajo. Salió a la medianoche para poder estar a tiempo a las 8:00 a.m. en la casa en la que fue citado para la mudanza.
Tras haber caminado cuatro horas, una patrulla de la Policía lo vio y le preguntó qué hacía tan de madrugada en la calle. Cuando Carr contó su historia, el policía se ofreció a llevarlo.
La sorpresa de la familia que había contratado el servicio fue grande cuando el joven no solo se presentó hora y media antes de la cita, sino que apareció en patrulla de policía y con una historia sorprendente.
Publicidad
La dueña de casa, Jenny Lamey, le ofreció un lugar para que descansara mientras llegaban sus compañeros de trabajo, pero el joven se negó y aseguró estar listo para trabajar.
Mientras le ayudaba en la cocina, Walter le contó detalles de cómo su familia había perdido su casa en Nueva Orleans, después del desastre de Katrina en 2005.
Publicidad
Ella, sorprendida y emocionada, compartió la historia en la página de Facebook de la compañía y pronto se volvió viral.
El gerente, al conocer la dedicación y entrega del muchacho, decidió premiarlo con un auto nuevo.
We've all seen the amazing story shared by Jenny about one of our bellhops, Walter Carr, but many have asked if we have any video from the moment CEO @LukeMarklin thanked Walter for the perseverance he demonstrated on his first day w/ @BellhopsMoving #TheWorldNeedsMoreWalters pic.twitter.com/mXrvI2JQoP
— Bellhop (@BellhopMoving) July 17, 2018
Publicidad