Una joven empleada que realizaba la limpieza de un local fue sorprendida por su jefe cuando se dejó llevar de la música. No se percató del hombre que miraba atónito la escena y los movimientos de ella. El video se hizo viral .
- Vea también: “Aguacate rico y delicioso”: niño que le ayuda a su papá a vender en calles de Cali se hace viral
La escena tuvo lugar en un local dedicado a la venta de electrodomésticos. No había clientes y era hora de dejar todo limpio para la jornada del día siguiente. La encargada decidió subirle a la música y disfrutar de su trabajo mientras nadie la veía, aparentemente.
Tras unos segundos de hacer alocados bailes con el trapero como su compañero de pista, apareció el jefe, quien silencioso observó los pasos antes de que ella se diera cuenta de su presencia. En un giro notó que tenía un único espectador, lo que aumentó su vergüenza.
Publicidad
Ella pidió disculpas una y otra vez y la respuesta del administrador fue darle uno cortos aplausos que, al menos, le sirvieron a la empleada para entender que su jefe no estaba enojado.
Publicidad
El video fue publicado en el canal de Krazygirl, una joven que divierte con sus ocurrentes bailes. A pesar de esto, no deja de recibir comentarios cómicos sobre qué pasaría si un jefe descubre en estas a un trabajador.