Un padre experimentó una mezcla de angustia y alivio cuando su hija de 4 años decidió salir sola en busca de la casa de su abuela en Colorado, Estados Unidos. El suceso ocurrió el pasado 20 de septiembre, cuando el padre, al darse cuenta de que su hija había desaparecido, contactó a los servicios de emergencia.
El emotivo reencuentro de un padre con su hija quedó en video
La oficina del Sheriff del Condado de Weld compartió en sus redes sociales un video que muestra el momento en que el agente Brian Fortin localizó a la niña gracias a la intervención de un ciudadano que la encontró sola al costado de la carretera. En la grabación, se puede ver al agente acercándose a la pequeña y preguntándole con una sonrisa: "¿Te fuiste de aventura?".
Father reunites with missing child thanks to the help of the Weld County Community
— Weld County Sheriff (@WeldSheriff) September 23, 2024
Feel good story alert!
Recently, a 4-year-old girl decided to go on an adventure and walk to her grandma’s house. The little girl’s father called 911 and was distraught when he realized she was… pic.twitter.com/HRzZiFLk49
El oficial explicó que la niña había decidido caminar hasta la casa de un familiar. "La niña de 4 años decidió emprender una aventura y caminar hasta la casa de su abuela. El padre de la pequeña llamó al 911 y se angustió al darse cuenta de que ella había desaparecido".
Mientras tanto, su padre aguardaba con ansiedad, esperando la noticia de que su hija había sido encontrada. En un emotivo encuentro, el agente llevó a la niña de regreso a su hogar, donde su padre la recibió con los brazos abiertos.
Publicidad
La oficina compartió detalles del incidente, agradeciendo a la comunidad por su apoyo y atención. "Estamos agradecidos por la colaboración del público en estos casos", indicaron en su publicación. La familia, que prefirió mantener su identidad en privado, expresó su gratitud por el rápido accionar de las autoridades y de los ciudadanos que ayudaron en la búsqueda.
"Compartimos esta historia con ustedes porque dependemos del apoyo y la cooperación del público durante nuestras investigaciones", concluyó la oficina del Sheriff del Condado de Weld en su trino.
Publicidad