Óscar Mauricio Morales es un conductor de flota en Colombia que recibió una emocionante sorpresa el pasado 31 de diciembre, cuando sus hijos esperaban que llegara de viaje para abrazarlo en vísperas de Año Nuevo.
“Este es el emotivo reencuentro de nuestro conductor Óscar Mauricio Morales con sus hijos en la Terminal del Norte, en Medellín, en vísperas de Año Nuevo. El anhelo de esta y muchas familias de abrazar a sus seres queridos se hizo realidad”, compartió Brasilia, la empresa para la que trabaja Óscar.
Las imágenes le han dado la vuelta a las redes sociales y, por supuesto, han sacado lágrimas a más de uno.
Los pequeños esperaban en la plataforma de la terminal al conductor de flota, que ese día tuvo un largo viaje de Cartagena a Medellín.
Publicidad
Su amigo Carlos Hernández fue el artífice de la sorpresa, según manifestó en su cuenta de Instagram. “Hoy quise darle una sorpresa a mi mejor amigo Mauricio Morales al llegar a Medellín y esta bonita historia fue en el Terminal Del Norte”, comentó.
Por su parte, Óscar también publicó el video en TikTok, donde escribió: “Dios yo no tengo más nada que pedirte 🙏 me diste la dicha, Dios mío, de llegar a recibir el 2023 al lado de mis hijos”.
Publicidad
En entrevista para El Tiempo, el conductor contó que ese día salió de Cartagena a las 7:30 a. m. y había acordado con la abuela de los niños que se los llevara cuando llegara, pero no imaginó la sorpresa que su amigo le tenía preparada.
“Mi amigo cada rato me llamaba a preguntarme dónde venía y tuve la felicidad más grande del mundo cuando llegué y vi a mis hijos ahí", exclamó.
Los comentarios no se han hecho esperar: “Muy lindo video, Dios siempre los acompañe, es un trabajo muy arriesgado, están expuestos a muchos peligros, los niños muy bellos; ese abrazo es una medicina para él y empezar un año cargado de mucho positivismo y darla toda por su familia”.
Publicidad