Lo Más Trinado le presenta un cuento de hadas cuyo protagonista es un príncipe que encanta con lo que mejor sabe hacer: pasteles. Tan dulces como sus creaciones son los videos que publica en las redes sociales.
Ni la mismísima Blancanieves se hubiera atrevido a tanto en el mundo de la repostería, donde Jonny Manganello es un genio absoluto. Los pasteles que parecieran hacer parte de la escenografía de una serie de dibujos animados se han convertido en su más reciente y viral creación.
Nada escapa a la invención de este repostero asentado en California, Estados Unidos, donde ha logrado el título de celebridad.
En las últimas semanas, su negocio pastelero ha dado un giro inusitado. De hacer pasteles que parecen objetos reales y que le han valido millones de reproducciones, Manganello se prepara para ir a las cocinas de sus seguidores y que sean ellos mismos quienes horneen sus dulces tentaciones.
Mientras esto sucede, el chico de las tortas sigue desafiando con lo que es comestible y lo que no en su mundo, al que vale la pena pegarle un mordisco.
Publicidad
En otras noticias que puede leer: