Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El extraño comportamiento de esta mujer causa terror en redes: ¿es una serpiente humana?

Primeras versiones apuntan a que la mujer fue reportada como desaparecida y luego encontrada al interior de una cueva. Sus movimientos, como de serpiente, son impresionantes.

Serpiente humana
Fue encontrada en una cueva en la India y todavía se desconoce qué tipo de situación estaba experimentando -
Redes sociales - Archivo

En un video recientemente publicado en redes sociales se observa a una mujer exhibiendo comportamientos inusuales, como de serpiente, que han causado gran revuelo. Según se pudo establecer, la señora fue reportada como desaparecida y luego encontrada en una cueva.

¿Qué se ve en el video?


El video, que se ha viralizado rápidamente, muestra a la mujer sacando la lengua repetidamente, arrastrándose por el suelo y moviendo sus manos para impulsarse hacia adelante.

Esta conducta inusual ha sorprendido a los espectadores, quienes han notado que la protagonista de esta historia parece imitar los movimientos de una serpiente.

La mujer actúa como serpiente

En un momento del video, la mujer dirige una mirada intensa y fija hacia la cámara, lo que provoca que algunos espectadores sientan que está a punto de atacar. A pesar de su extraño comportamiento, ella no parece estar en malas condiciones físicas.

Publicidad

Su apariencia sugiere que se encuentra relativamente bien, aunque el contexto de su situación sigue siendo motivo de preocupación e intriga para quienes ven el video.

Aunque algunos internautas dicen que el video es real, otros aseguran que se trata de una puesta en escena.

Publicidad

Las personas pueden adoptar comportamientos de animales

En este caso se puede decir que las personas pueden adoptar comportamientos adaptativos en situaciones extremas o de supervivencia, similares a los de los animales como una forma de ajustarse a su entorno.

Por ejemplo, algunos animales tienen estrategias de supervivencia que los humanos podrían imitar en situaciones críticas.

Otro caso es por trastornos psicológicos que pueden llevar a comportamientos que imitan a los animales. Un ejemplo es el síndrome de "zoantropía", donde una persona cree que se ha convertido en un animal o actúa como tal. Este trastorno es muy raro y se clasifica como un tipo de delirio.