Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Quería verse radiante para su fiesta de 15 años y un mal procedimiento la dejó sin cabello

La adolescente Sheila Rivas vive ahora un verdadero drama, en lugar de salir de la peluquería con el resultado que esperaba, su pelo terminó en la basura. Ahora debe usar una peluca.

chica terminó con daño en el cabello tras mal procedimiento de peluquera
"Nunca pensé que iba a quedar pelada", expresó Shelia Rivas.
Pixbay / referencia

Sheila Rivas es una adolescente en Argentina que para sus 15 años quería retocarse su tinte y verse muy bien en su fiesta de cumpleaños; sin embargo, todo terminó en una pesadilla por un mal procedimiento que le ocasionó la pérdida de su cabello.

De acuerdo con la familia de la joven, la peluquera le habría dejado más tiempo del que se debía un producto. En el momento que se lo iba a retirar, a Sheila empezó a caérsele todo el pelo.

“Yo desde chiquita soñaba con el pelo largo, entrar a mi fiesta y tener el pelo largo”, contó Sheila al programa Telenoche.

Verónica, la madre de la menor, manifestó que cuando fue a buscarla la encontró en un ataque de nervios. Por su parte, la mujer ni disculpas ofreció.

Publicidad

Como consecuencia, Sheila Rivas perdió su cabello y ahora debe ponerse una peluca.

La familia quiso denunciar en la comisaría por negligencia a la mujer, que se suponía tenía experiencia con estos procedimientos capilares, pero la direccionarol al Juzgado Civil y Comercial por daños y perjuicios.

Publicidad

Su historia se ha hecho viral en redes sociales y ha recibido cientos de mensajes de apoyo, ha sido entrevistada en varios medios de comunicación, le han enviado productos capilares y la han contactado estilistas de varios países ofreciéndole su ayuda.

La fiesta de Shelia está programa para el 7 de mayo.