Una curiosa familia ha conmocionado las redes sociales con su historia. Jax y Jett Saylers son los pequeños hijos de dos parejas de gemelos, los hermanos Jeremy y Josh Saylers y las hermanas Brittany y Briana; pero lo más impresionante es que ambos bebés, pese a que son primos, son idénticos.
De acuerdo con el medio británico ‘The Sun’, los mellizos idénticos se conocieron en 2017 en un festival de gemelos. A partir de ese momento empezaron a salir y ambas parejas se comprometieron al mismo tiempo.
Las dos parejas de gemelos viven en la misma casa desde 2018 y en 2020 anunciaron que Brittany y Briana estaban embarazadas, ellos esperaban que los bebés nacieran el mismo día.
“Nuestros bebés no solo serán primos, sino que genéticamente también serán hermanos (...). No podemos esperar para conocerlos y que ellos también se conozcan entre sí”, escribieron en Instagram.
Publicidad
Luego de dos años de la noticia, la familia decidió compartir con sus seguidores una foto de los dos bebés. Los pequeños Jax y Jett son físicamente idénticos, lo que ocasionó más sorpresa en redes sociales .
“¡Primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios!”, escribieron en el post.
Publicidad
- Le puede interesar: ¿Mala suerte? Camioneta chocó contra casa de un 'streamer' en plena transmisión en vivo
Según expertos, aunque técnicamente los bebés son primos pueden describirse como hermanos; esto a razón de que cuando dos niños son hijos de dos parejas de gemelos no se puede hallar ninguna diferencia en su genética, es exactamente igual.
Debido a lo anterior, Jax y Jett son considerados gemelos.