Brother Sage, de 68 años, reveló tener una inusual costumbre, pues desde hace 20 años bebe su propia orina todos los días. Asegura que es buena para su salud y que lo ha ayudado a tener una “vida más plena”.
El hombre indicó que almacena su orina durante toda la noche para después tomarla, remojar sus pies y hasta en sus ojos. Sage ofrece cursos en los cuales cobra 280 euros (casi 1.200.000 de pesos colombianos) para cualquier persona que desee descubrir los beneficios y secretos de su orina.
“Cuanto más limpia pueda tener su dieta, mejor se verá, sabrá y olerá”, declaró este hombre para el medio británico Mirror.
Sin embargo, beber su orina ha provocado constantes peleas con sus compañero de casa, en Colorado, Estados Unidos, quien se queja de los fuertes olores que genera esta costumbre y ahora Sage dice que está buscando una nueva vivienda en donde practicar la “uroterapia”.
"Entiendo a los detractores o a los que dudan, pero he aprendido a ser compasivo con las personas porque aún no saben qué es esto. Se basan en la teoría e información de los médicos, la televisión y la escuela", anotó Brother Sage.
Publicidad
No obstante, afirma que seguirá manteniendo esta práctica y que incluso sus seguidores le han dado de beber a sus hijos orina y "vieron cómo les devolvía la salud".
- Puede ser de su interés: Novia cruel: abandonó a su prometido en el aeropuerto y le robó millonaria suma de dinero