Un adolescente es tendencia en las redes sociales por su historia de fuerza y resiliencia. Quaden Bayles fue víctima de acoso escolar y hoy tiene un papel cinematográfico en Hollywood. Su drama conmovió a millones de personas en el mundo y tocó el corazón de un afamado director.
>>> Vea, además: Bullying: expertos explican cuáles son las estrategias para identificarlo o prevenirlo
El llanto desgarrador de Quaden Bayles conmovió a millones de personas en el mundo en 2020. En ese año, él compartió su desgarrador testimonio de cómo se sentía cada vez que lo atacaban o se burlaban por su apariencia.
El sufrimiento de ese niño australiano no pasó desapercibido ante los ojos y el corazón de George Miller, quien, honrando su fuerza y resiliencia, decidió darle un papel en su nuevo proyecto.
Publicidad
Se trata de Furiosa, la precuela de Mad Max. Este filme se estrenó en días pasados, pero, más allá de la noticia del mundo del entretenimiento, este adolescente celebraba su propia victoria.
Quaden Bayles, hoy de 13 años, posó al lado de las luminarias que le acompañaron durante el rodaje y el estreno. Del acoso escolar y el matoneo en redes sociales a Hollywood, algo que muy pocos pueden decirlo con fuerza.
Publicidad
>>> Le puede interesar: Alarmante aumento de casos de bullying en Colombia dejan secuelas irreparables