Los más fanáticos del fútbol muchas veces ponen la cita con su equipo por encima de otros acontecimientos. Luis, un hincha furibundo de un club argentino, lo dejó claro el día de su boda: “Prometo cuidarte toda la vida, salvo cuando juegue Boca”, le dijo en los votos a su futura esposa.
El video no ha pasado desapercibido en las redes sociales, espacio en el que las críticas no se han hecho esperar, pues aparentemente ‘arruinó’ el romántico momento con su novia. Sin embargo, ni a ella ni a los invitados pareció molestares y, de hecho, hubo risas entre los presentes.
Fuera de contexto la situación podría parecer, incluso, una falta de respeto. Pero viendo todo el panorama se observa que Luis está visiblemente conmovido por la escena y recibe con lágrimas en el rostro a la persona con quien va a sellar su amor para siempre.
Publicidad
A pesar del “prometo cuidarte toda la vida, salvo cuando juegue Boca”, Luis le expresó a Julieta que ese era “el mejor momento de mi vida. Al lado tuyo, al lado de ellos”.
Y siguió: “Voy a estar siempre, para siempre. Te amo y te entrego este anillo, muestra del compromiso para siempre, te amo”.
Publicidad
Para nadie es un secreto el nivel de fanatismo al fútbol en Argentina, país copero y protagonista en cada competencia. De hecho, este miércoles ganó la Finalissima contra la selección de Italia.