En el estado indio de Madhya Pradesh, un granjero rescató a dos lindos gatitos del frío pero para su sorpresa estos terminaron siendo leopardos cachorro.
Cuando laboraba en su campo, el hombre encontró a losfelinos y sin pensarlo dos veces se los llevó a casa, pues notó que estos animalitos se morían de frío.
Después de un tiempo conviviendo con los adorables gatitos, el granjero empezó a tener sus sospechas, ya que se dio cuenta del rápido crecimiento de los mininos y también le llamó la atención el fuerte rugido que emitían.
Asustado, el hombre acudió a sus vecinos para enseñarles a los felinos. Tras verlos, estos le recomendaron que se dirigiera a la policía local para solicitar ayuda.
Publicidad
Cuando llegó con lo gatitos a la policía, la entidad lo remitió con el Departamento de Bosques, quienes confirmaron que efectivamente los tiernos mininos eran en realidad leopardos cachorros.
Finalmente, los animales fueron trasladados a un centro de rescate animal, allí esperaban su pronta recuperación ya que estaban en mal estado de salud.
Publicidad
Tristemente, según indicó el diario indio IndiaTimes , la pareja de felinos falleció. La hembra lo hizo en la mañana del lunes y su hermanito al día siguiente.