Como si fuera una escena sacada de una película de terror, así fue la experiencia que vivió una familia en New Smyrna Beach, Florida (Estados Unidos), cuando su perro empezó a ladrar intensamente en mitad de la noche. Creyeron que se trataba de un fantasma.
>>> Le recomendamos leer: ¿Qué sería de los perros en un mundo sin humanos? Esto pasaría
En entrevista con el medio News 6, Martin Brenner contó que su perro empezó a ladrar hacia la piscina, justo a las 2:00 de la madrugada. El can se veía sumamente ansioso, lo que hizo despertar los nervios de su familia.
Cuando se acercaron a ver de qué se trataba, notaron que no era un fantasma, sino un caimán de 3 metros.
Publicidad
Inmediatamente, Martin llamó a la Policía para que lo socorrieran, pues el reptil no quería salir de la piscina.
“Me sorprendió cómo entró. No rompió nada ni causó daños, solo empujó una pieza de la malla”, comentó Martin al medio mencionado anteriormente.
Publicidad
Las autoridades llegaron hasta esta vivienda acompañados por la Comisión de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) para intentar sacarlo de la piscina.
Para Martin era muy extraño que el caimán hubiera entrado a su casa: “No podíamos entender qué lo había atraído, pero teníamos un gatito que se había escapado y no sabemos si eso fue lo que pasó”.
¿Cómo lograron sacar el caimán de la piscina?
Las autoridades ambientales emplearon un dispositivo especial para aturdir al animal y así lograr sacarlo de la piscina.
>>> Le puede interesar: Padre e hijo lideran proyecto que entrega prótesis a perros con extremidades faltantes