La Iglesia Cristiana Transformación Internacional, con 47 mil seguidores en su página de Facebook, ha generado un revuelo en redes sociales con una pieza publicitaria bastante particular en la que invita a los "pecadores" a asistir a su aposento. En la publicación, que ya cuenta con más de nueve mil reacciones, se puede leer: “¿Eres feo y pecador? Te ayudamos a que solo seas feo”.
La publicidad ha sido bien recibida por la mayoría, destacándose por su tono humorístico y creativo, aunque no todos compartieron la misma opinión. Algunas de las reacciones de los usuarios en los comentarios fueron las siguientes:
Publicidad
José Coral comentó: "Excelente publicidad y campaña evangelista". Por su parte, Eldezidel Vallenato WillintonOrtiz expresó en tono jocoso: "Al contrario, necesito que me ayuden a solo ser pecador y no feo".
Olga Cadena, quien aportó un toque bíblico a la discusión, señaló: "Faltó proverbios 15:13, el corazón alegre hermosea el rostro". Sin embargo, no todos los usuarios reaccionaron de forma positiva. Juan Carlos Mérida criticó duramente la campaña al decir: "¿Y así es como piensan evangelizar, con discriminación racial? Hay millones de maneras de evangelizar sin lastimar a los que aún no se han convertido a Cristo. Dios les dé buenas ideas y más sabiduría."
Publicidad
A pesar de las críticas, Olga Cadena defendió la creatividad de la campaña afirmando: "Muy creativos, de seguro llamarán la atención y traerán salvación." Finalmente, Andrés Mora bromeó: "¡¡¡Denle un ascenso al de Marketing!!! 😂🤣."
¿Dónde queda la iglesia cristiana Transformación Internacional?
Para quienes estén interesados en asistir a las reuniones, la iglesia se encuentra ubicada en Carrera 17#64-43 sur, barrio México, en Bogotá. Según sus redes sociales, las reuniones se llevan a cabo los sábados a las 9 a. m. (liberación y milagros) y los domingos a las 7:30 a. m., 9:30 a. m., y 11:30 a. m.
Esta campaña es un ejemplo de cómo las iglesias están adaptando su mensaje a los nuevos tiempos, utilizando el humor y la creatividad para atraer a feligreses.
Publicidad