Dalia Naeem, una mujer de 30 años originaria de Irak, se ha sometido a más de 40 cirugías para asemejar su aspecto físico al de una muñeca Barbie.
Gracias a su fascinación por ese tipo de muñecas, que son populares en casi todo el mundo, la señora se convirtió en una estrella de las redes sociales, acumulando casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
La transformación estética de Dalia Naeem para muchas personas puede llegar a ser considerada como extrema, pues sus más de 40 cirugías incluyeron rinoplastias, relleno de labios, modificar sus ojos, aplicación de botox y otros retoques más en su cuerpo.
Con el lanzamiento de la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la mujer de 30 años alcanzó su máximo de popularidad en su país.
Gracias a un video que fue subido a esa red social, Dalia Naeem acaparó la atención de miles de internautas, quienes expresaron no estar a favor de su transformación física. Pese a los malos comentarios, otro grueso de usuarios le echaron flores y piropos.
Publicidad
“Parece un zombi”, “Necesita la ayuda de Dios”, “Más bien es una muñeca diabólica”, "Te tengo mucho cariño y respeto", "Que te vaya bien, que Dios te proteja y te conceda prosperidad", "Que seas bendecida con salud y bienestar", manifestaron algunos usuarios de las redes sociales.
Publicidad
En otras noticias que puede leer: