Julia Del Bianco es una mujer rompió el patrón corporal para hacerse camino en una profesión donde las curvas no eran aceptadas. Pese al rechazo, ella persistió, convirtiéndose en modelo y bailarina de talla grande.
Es que para Julia la vida es un baile que hay que disfrutar en cada giro. Lleva más de 30 años en la danza y, como el cisne, espera morir con el tutú puesto y en punta de pies.
Sin embargo, no la ha tenido fácil, pues desde niña ingresó a una academia de baile especializada, pero su cuerpo fue cambiando con el tiempo y recibió el castigo impuesto por los estereotipos.
Hoy, ya no mira por el espejo retrovisor, sino de frente al escenario, donde está la gente que le admira y apoya. Brasileña de nacimiento y licenciada en danza de la Universidad de Campinas, en São Paulo, Julia es un ejemplo de perseverancia.
- Kristina Makushenko, la 'sirena' rusa que cautiva a miles en redes con sus coreografías bajo el agua
La contorsionista que asombra por su elasticidad
Entre otras historias inspiradoras, una joven contorsionista ha llevado sus articulaciones al límite, pues con cada de sus rutinas sorprende a sus seguidores que se cuentan por miles en las redes sociales.Ella ahora es catalogada como "La mujer elástica".
Publicidad
Su elasticidad, literalmente, eriza la piel, será por eso que junto a cada video que publica en sus redes sociales se lee un mensaje recomendando no intentar este tipo de rutinas en casa, pero, ¿de quién es este cuerpo que parece de goma?
La mujer elástica no es otra que Emerald Gordon Wulf, una jovencita de 16 años, quien ostenta un récord mundial como contorsionista.
Publicidad
Saltó a la fama en un programa estadounidense de cazatalentos y no hay día en que no lleve sus articulaciones al límite. Su flexibilidad solo se compara con la creatividad que le imprime a cada personaje y que le ha valido más de 2 millones y medio de seguidores en las redes.
Otras notas de #LoMásTrinado: