El amor entre un padre y una hija se hizo viral en redes sociales, a tal punto que un corto video entre este par suma más de 21 millones de reproducciones. Con una breve, pero sentida frase, la pequeña hizo que su papá se derrumbara y llorara de la felicidad.
Se trata de Chris Joy y su pequeña hija Lily Ana. Ellos residen en Francia y, durante varios años, este creador de contenido ha grabado, editado y publicado los videos que hace con su niña. En algunos se ven jugando, yendo en carro y cocinando.
Los internautas pudieron ver el crecimiento y evolución de la pequeña. En videos quedó captado cuando, con apenas tres años, aprendió a preparar galletas y tortas, y conoció cómo se debían utilizar diferentes utensilios de cocina.
(Lea además: Niña perdió las piernas y, pese a la adversidad, da gran lección: “Nos quejamos de cosas pequeñas” )
Publicidad
En este último escenario fue cuando Lily hizo llorar a su papá de alegría. Mientras batían unas claras huevos, la niña, quien vestía un saco rosado y una diadema de unicornio, le dijo: “Papá, tú eres mi mejor amigo”.
Luego de que ella le comunicó eso a su papá, él se detuvo, la miró, se apartó del plato y empezó a llorar. El video dura 1:02 minutos y ya acumula más de 21 millones de reproducciones.
Publicidad
¿Qué más le dijo Lily a su papá?
Mientras veía que su papá estaba llorando, ella le explica cómo tiene que batir las claras de huevo. Segundos después, él la abraza, le da un beso en la mejilla y ella le responde: “Te doy un beso, papi”.
Siguieron con la receta, ella lo mira, mientras él seguía acongojado y lo hace reír, cuando ve su reacción suelta una carcajada traviesa.
El video ha tocado el corazón de millones de internautas de las redes sociales. En comentarios que se han escrito en el video se lee: “El ganó en la vida, muchachos”, “Se derritió el papá”, “Cuando vea a mi papá le daré un besito”, “Aprovecha ahora que de mayor las cosas a veces se tuercen 👍”, “Lloré sin entender ni una palabrita de lo que dicen”, “Son lágrimas de felicidad porque se está dando cuenta de que lo está haciendo muy bien”, “Este hombre ya tiene el cielo ganado” y “¿Tanto le costaba a mi papá ser así?”.
(Lea además: Mamá recuperó a su hijo, habitante de calle en Cúcuta, tras 11 años: impactante transformación )