Una segunda oportunidad de vida recibió Kenneth Smith, quien era un habitante de calle en Texas, Estados Unidos.
Hace unos meses, este hombre se encontraba a las afueras de un restaurante cuando una mujer que salía del establecimiento, se le acercó y le preguntó si estaba bien.
“No, no estoy bien en este momento”, le respondió Kenneth a la mujer. Ella decidió darle una tarjeta de 100 dólares (un poco más de 366 mil pesos) para que comprara su cena.
Publicidad
Mientras este hombre comía, conoció a la gerente y socia del restaurante Laura Hodges quien preocupada le dijo: “Quiero que siempre tengas un lugar donde puedas conseguir una comida caliente. Así que aquí tienes mi tarjeta de presentación. Tráela cuando quieras”.
De acuerdo con el medio local WFAA, durante los siguientes meses Smith pasó por comida al restaurante y en marzo, este hombre le pidió trabajo a Laura, que le dio un empleo como mesero.
Publicidad
Sin embargo, Kenneth necesitaba un lugar donde vivir, por lo que Laura Hodges pidió recomendaciones para un motel asequible a través de un grupo de Facebook.
Este grupo fue más allá de las recomendaciones de moteles y recaudó 2.200 dólares (más de 8 millones de pesos), reservó una estadía de seis semanas en un hotel cercano yle dio ropa, artículos de cocina, comida e incluso una bicicleta.
“Creo que es una gran bendición y es maravilloso tener gente en estos días que haga estas cosas por uno”, dijo Smith para WFAA.
Publicidad
Actualmente, este hombre está ahorrando para comprarse un carro y posteriormente una casa.
Publicidad
“Este es un comienzo completamente nuevo con el que Dios me ha bendecido, así que estoy tratando de seguir este buen camino en el que él quiere que me quede. Dios es bueno”, agregó Smith.