La alegría del pequeño Joaco, un niño de 5 años que nació con espina bífida, ha conmovido a Argentina. La condición del pequeño es de por vida y le dificulta el poder caminar, por lo que se ayuda de muletas. Eso no le impide amar el fútbol y a River Plate.
A través de la Fundación River, el niño logró un gran sueño: conocer a sus ídolos, en especial a Franco Armani, el arquero del equipo argentino.
Con un “nos sacamos una foto, me firmás la camiseta y jugamos un partidito”, Joaco saludaba a los jugadores del equipo millonario.
Los futbolistas lo saludaron afectuosamente, le firmaron su camiseta y posaron con él para las imágenes. El niño se someterá a una novena cirugía en los próximos días para aliviar su condición y tanto los jugadores como el club alabaron su valentía y coraje.
Publicidad
"La alegría, esfuerzo y perseverancia de Joaco, nos inspiran a seguir alentando y cumpliendo sueños", escribió la fundación en nombre del equipo River Plate tras compartir el video del especial momento.
“Nos sacamos una foto, me firmas la camiseta y jugamos un partidito” 😄♥️ así era la consigna que Joaco daba a sus ídolos ayer en el Mâs Monumental.
— Fundación River (@FundacionRiver) July 6, 2022
👇🏼👇🏼👇🏼 hilo del Sueño Cumplido pic.twitter.com/vjj6FFfn8X
Publicidad