La carta que el ingeniero agrónomo Julio Córdoba le dejó a su pequeño antes de ser intubado en la clínica Medical Duarte, de la capital de Norte de Santander, se ha convertido en viral después de que fuera publicada por el medio digital Sucre Ola Política.
“Hijo, con lágrimas en mis ojos, escribo estas palabras para ti esperando que pases un cumpleaños especial al lado de tus amigos, tu mamá y demás familiares. Te deseo lo mejor del mundo y espero que la vida me permita poder pasar más cumpleaños a tu lado, espero pronto salir de acá, poder abrazarte y darte muchos besos y cuidarte mucho. Disfruta tu día al máximo, te lo mereces, eres el mejor hijo del mundo. Por eso cada día te amo más y me aferro más a la vida, para poder salir sano y salvo de acá de la clínica”, escribió Córdoba.
En la carta al niño también agregó: “Te pido me disculpes por no poder compartir este día, hoy contigo, pero mi mente y mi corazón están allá en la distancia, te mando un fuerte abrazo con tu mamá”.
Y finalizó: “Atentamente tu papá que nunca te olvida. Feliz cumpleaños, mi amor. Que Dios te bendiga”.
Publicidad
El padre añadió un dibujo de los tres y un corazón.
Publicidad
Lastimosamente, no pudo cumplir su anhelo de reunirse con su familia pues por las complicaciones que tuvo por el COVID-19 falleció poco después.