Una gran lección sobre qué es estar bien informados dieron los policías de Los Ángeles, en Estados Unidos , al reconocer por una foto que una licencia de conducción que portaba un hombre era falsa.
Sucedió en el centro histórico de Barrio Filipino (Historic Filipinotown) cuando el conductor exhibió su documento y en la fotografía aparecía nada más y nada menos que el presidente de ese país, Rodrigo Duterte.
“Los viceoficiales reconocieron que la foto utilizada en una identificación falsa era la del presidente de Filipinas. Menos mal que nuestros oficiales patrullan Historic Filipinotown están al día. Buen intento”, escribió la Policía en Twitter.
Los otros datos que se pueden apreciar en el documento, publicado en redes sociales , son la firma de Norman D, la altura, 5,09 pies (1,55 metros) y el peso, 180 libras (81,6 kilos).
Publicidad
Estados Unidos cuenta con un gran número de migrantes filipinos, país que está en el Pacífico Occidental, en Asia.
Vice Officers recognized the picture used on a fake ID, to be that of the President of the Philippines. Good thing our Officers patrol Historic Filipino Town and are up to speed. Nice try 😂🥊🇵🇭 💯@LAPDALopez @LabradaAl @LAPDHQ @TFALpodcast pic.twitter.com/YhGkn01BEx
— LAPD Rampart (@LAPDRampart) March 10, 2021
Otras noticias:
Publicidad