Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Concesionaria regaló una camioneta al padre de niño que padece inusual trastorno en los huesos

Pese a ser una enfermedad sin cura, el hombre trabaja incansablemente por su pequeño. "A los papás que tienen a sus hijos sanos les digo que los disfruten al máximo", reflexiona.

Concesionaria regaló una camioneta al padre de un niño que padece inusual trastorno en los huesos
El inusual trastorno en los huesos con el que fue diagnosticado el menor afecta la producción de colágeno en el cuerpo.
Imagen: El Doce

En Córdoba, Argentina, una conmovedora historia le ha estado dando la vuelta al mundo. Tomás Mansilla es un menor que padece osteogénesis imperfecta, un inusual trastorno en los huesos que afecta la producción de colágeno en el cuerpo, lo que genera que estos se vuelvan frágiles y propensos a fracturas espontáneas.

El caso del pequeño se viralizó en las redes sociales, por lo que, tras conocer la noticia, una concesionaria de automóviles, dirigida por un hombre llamado Julián, decidió regalar al padre del niño una camioneta.

Junto a su familia, el hombre ha realizado colectas en las que busca reunir dinero para los gastos médicos del menor. Además de esto, vendía frutas y verduras por la misma causa.

Con el valioso obsequio del establecimiento que comercia automotores, el hombre podrá continuar con su labor de una mejor manera, y, como indicó a los medios de comunicación, “el vehículo lo cambia por completo, pues ya no tendrá que hacer un trayecto doble”.

Concesionaria regaló una camioneta al padre de un niño que padece inusual trastorno en los huesos
Imagen: La Voz

Publicidad

“No puedo creer esto que me está pasando, no tengo palabras, en lo único que pienso en este momento es en Tomy”, recalcó el padre del menor.

Asimismo, resaltó que, aunque el inusual trastorno en los huesos que padece el menor es complejo, no se dan por vencidos, enviando también un mensaje a otros padres de familia.

Publicidad

“Tomy no tiene cura, nos cuesta porque él tendría que estar en la escuela, pero le ponemos onda. A los papás que tienen a sus hijos sanos les digo que los disfruten al máximo”, concluyó.