Nunca es tarde para cumplir los sueños, que lo diga Jorge Armando, un joven que esperó casi 10 años para celebrar con vestido de quinceañera y corona , algo que quiso cuando llegó a los 15 pero que se volvió realidad hasta su cumpleaños número 24.
- También: Nadie asistió a su fiesta de quince años, lo publica en redes y el evento se vuelve un éxito
Con un vestido color rosa pastel y un peinado sostenido por una corona, la fiesta estuvo llena de luces, música, bailarines y las personas más allegadas a Jorge Armando, quienes se unieron para cumplir uno de los más grandes sueños del joven.
Los momentos más llamativos de la fiesta fueron compartidos en la cuenta de TikTok @jorgearmando590. Uno de los más conmovedores fue cuando bailó el vals junto a un hombre mayor, que se presume es su padre.
Publicidad
Además, estuvo acompañado de quien se cree es su madre. Otro de los momentos que más captó la atención fue el baile con otro joven, en el que el vestido de quinceñera resaltó durante un paso celebrado por todos los asistentes de la fiesta.
Publicidad
Aunque algunas personas critican la manera de celebrar su cumpleaños, muchos otros defienden que Jorge Armando haya luchado por alcanzar uno de sus sueños. ¡No a la discriminación!