Los videos de predicadores haciendo supuestos milagros son cada vez más comunes en las redes sociales. Hace pocos días dio mucho de qué hablar el pastor Esteban Acosta tras supuestamente hacer que una mujer bajara dos tallas con tan solo una oración.
El pastor Esteban Acosta, que hace parte de la comunidad cristiana La Unción, situada en Cartagena, hizo un llamado en pleno culto: “Gorditas, vengan acá a orar para que rebajen”.
Acto seguido, una mujer subió al púlpito con la esperanza de que un milagro la hiciera bajar de peso.
Publicidad
“¿Tú crees que Dios puede bajarte dos tallas ahora? Al que cree, todo le es posible”, le dijo el pastor a la joven.
Posteriormente, el religioso empezó a elevar una plegaria y la joven cerró los ojos y alzó las manos.
Publicidad
“Cierra los ojos. Padre en el nombre de Jesús yo oro para que esta mujer rebaje dos tallas. Declaro un milagro, vas a empezar a adelgazar más, un milagro. Antes de que se acabe el año la gente no te va a reconocer”, indicó el religioso.
Otras personas que estaban allí comprobaron que la prenda de vestir ya era, supuestamente, dos tallas más grandes. “El pantalón me quedaba apretado de cadera”, recalcó la feligrés.
Siga en noticiascaracol.com
Publicidad
De inmediato, los usuarios de las redes sociales dejaron cientos de comentarios irónicos: “Me iba a hacer la lipo, pero ahora voy con este pastor”, “estuve a punto de ir al gimnasio”, “yo también quiero ese milagro”, “lo necesito para antes de Navidad”.