Prissy y Pop son una encantadora pareja de cerditos que tienen su propia cuenta de Instagram con más de 733 mil seguidores. Estos adorables animales han logrado robarse el corazón de muchas personas al mostrar sus variados y creativos disfraces.
Para celebrar Halloween, Prissy y Pop decidieron compartir en sus redes sociales una serie de modelos de disfraces, invitando a todos a unirse a la actividad para que todos celebremos como chanchos.
A lo largo del tiempo, esta pareja ha mostrado una impresionante variedad de trajes, incluyendo disfraces de bruja, chef, Olaf (de la película Frozen) y muchos otros personajes que han capturado la atención y el cariño de sus seguidores.
Cada publicación no solo destaca por la creatividad de los disfraces, sino también por la personalidad y el carisma de estos dos cerditos, quienes se han convertido en verdaderas estrellas de las redes sociales.
Publicidad
Asimismo, el cachorro Percy los acompaña en su divertida aventura de probar diferentes disfraces, demostrando la excelente relación que existe entre un chanchito y un perro.
Publicidad