“Te la mereces toda”, le dijeron sus compañeros a Walter Fortino, un cocinero que todos los días caminaba a su trabajo, cuando le entregaron la moto que le compraron tras juntar sus propinas.
Fue un inesperado regalo que recibió el día que celebraba sus 48 años y la encargada de viralizar la historia, que tuvo lugar en la ciudad de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, en Argentina , fue su esposa. Ella, a través de Twitter , compartió el video del emotivo momento.
“¿Se acuerdan de que les conté que mi marido, que es cocinero en Don Florencio, caminaba o iba en bicicleta al laburo todos los días - 7 km ida, 7km vuelta - porque no hay colectivos en la noche? Resulta que los compañeros juntaron la propina del verano e hicieron esto”, escribió la mujer en la red social.
Para hacerse una idea del recorrido, los 14 km que él transitaba a diario corresponderían a ir y volver desde la Plaza de Bolívar, en Bogotá , hasta el estadio El Campín.
acuerdan que les conté que mi marido q es cocinero en Don Florencio caminaba o bicicleteaba al laburo todos los días. 7 km ida 7km vuelta x q no hay colectivos a la noche?
— JaneDoeAr Z (@Asdfg4417) February 11, 2021
resulta que los compañeros juntaron la propina del verano e hicieron esto!!! pic.twitter.com/LtU2rY7h8N
Publicidad
Las imágenes, que ya tiene más de 500 mil reproducciones, son del momento en que, con amor y solidaridad, sus compañeros realizan la entrega del vehículo. Walter, sorprendido, a duras penas logra agradecer con sus ojos ‘encharcados’.
(Otras noticias: Impala escapó de un cocodrilo y un leopardo estaba esperando para devorarlo )
Publicidad
La esposa también contó que una vez el hombre llegó a casa le mostró el casco "y dije ‘qué bien, más protección para andar en bici’. Me dijo que saliera, vi la moto y nos largamos a llorar”.
Internautas los han llenado de mensajes en los que, además, resaltan el esfuerzo de los compañeros de trabajo del homenajeado. Otros invitan a visitar el restaurante para conocer al cocinero y sus colegas.