Lo que parecía una jornada normal de trabajo se convirtió en una noticia mundial cuando un trabajador del aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York encontró a un gato vivo en una maleta, durante el escaneo de rayos X que habitualmente se le realiza al equipaje de bodega.
Ocurrió el pasado 16 de noviembre. El equipaje había sido facturado para un vuelo a Florida con escala en Atlanta, informaron medios como Telemundo.
Sin embargo, toda una sorpresa se llevó un empleado del aeropuerto cuando detectó al felino en la imagen de rayos x de una maleta.
We’re letting the cat out of the bag on a hiss-toric find. This CATch had our baggage screening officers @JFKairport saying, “Come on meow”! Feline like you have travel questions reach out to our furiends @AskTSA. They’re available every day, from 8 a.m. – 6 p.m. (ET). pic.twitter.com/LpIkLbAgzC
— TSA (@TSA) November 22, 2022
¿Cómo llegó el gato a la maleta?
Según la Administración para la Seguridad de Transporte, al comunicarse con el dueño de la maleta, verificaron que la mascota era de propiedad de otra persona en la casa. El animal se habría metido en el equipaje, pero pasó desapercibido hasta el control en el aeropuerto.
Publicidad
Por fortuna, fue hallado antes del vuelo, ya que habría podido morir.
Lisa Farbstein, portavoz de la Administración para la Seguridad de Transporte, aseguró que el gatito regresó a salvo a su casa.