En la celebración tras la victoria del Real Madrid sobre el Borussia Dortmund en la final de la Champions League, por la decimoquinta "Orejona" obtenida por el equipo, un incidente tuvo un final inesperadamente feliz gracias a la acción de un colombiano.
Durante los festejos, un aficionado del club merengue perdió su celular, pero la historia dio un giro positivo cuando un hombre, identificado luego como Alexander Robles, encontró el dispositivo y se dispuso a devolverlo.
>>> Lea también: Perrito se roba el show y desfila en la pasarela de Miss Universe Colombia 2024
Subido a una estructura de cemento, Alexander levantó el celular y, con paciencia, esperó a que el dueño apareciera. Momentos después, un joven se acercó afirmando que el teléfono le pertenecía. El hombre le pidió que lo desbloqueara para confirmar su propiedad, así que uso el reconocimiento facial y logró desbloquear el móvil, demostrando ser el dueño.
Publicidad
La devolución del celular fue celebrada con entusiasmo por los amigos del dueño, quienes vitorearon la honradez de Alexander como si de un gol en la final se tratara.
Publicidad
>>> Le puede interesar: ¿Pensando en pasar unas vacaciones tranquilas? Estos son los destinos sin turismo masivo
Alexander, quien se ha identificado a través de su cuenta de Instagram, comentó sobre el incidente: "Soy el chico que se encontró el celular, busqué al dueño para entregárselo y pues, gracias a Dios, lo encontré y soy de nacionalidad colombiana".
Sus publicaciones revelan que está en Europa desde octubre de 2023 y es un apasionado del fútbol, habiendo asistido a un amistoso entre Colombia y Rumania en marzo de este año.