Deivinson Campo es un colombiano que causa sensación por estos días en redes sociales al compartir sus videos de cómo sale adelante en Europa, específicamente en Francia, donde vende mazorcas y morcilla, nada más y nada menos que al pie de laTorre Eiffel de París.
En su cuenta de TikTok, donde acumula ya más de tres mil seguidores, se le ve en uno de los videos en un puesto en el que ofrece mazorcas asadas y en otra grabación se encuentra con una mujer, quien prepara la morcilla que él luego vende.
“Nos encontramos frente a la Torre Eiffel acá en París, soy de Colombia y esto es para las personas que a veces se encuentran a alguien vendiendo un tinto o una arepa, quiero decirles que esto tal vez es el trabajo de muchas personas… y la forma de llevar comida a sus casas”, manifestó.
Publicidad
Deivinson muestra que además de la morcilla preparan papa cocida para acompañar esta comida típica colombiana.
“Nos encontramos en otra faceta de nuestra vida, rebuscándonos la vida como todos los latinos que decidimos migrar a Europa. La señora las prepara y yo me encargo de venderlas”, anotó.
Publicidad
En los comentarios, decenas de personas han pedido más información sobre cómo pueden hacer sus pedidos, pues algo es claro y es que dejó antojado a más de uno.
Muchos aplauden su determinación para tratar de salir adelante tan lejos de su tierra.