Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ciervos sorprenden con sus luchas épicas en época de celo: vea aquí las imágenes

El comportamiento de los ciervos toma desprevenidos a muchos ciudadanos. Un fotógrafo registró las batallas de estos animales para prevenir del peligro que conlleva interactuar con ellos.

Thumbnail

Una de las épocas más peligrosas ya comenzó en Londres y es la del celo, pues es el momento en el que los ciervos libran luchas épicas para aparearse. El problema es que pueden terminar en lugares públicos, llenos de gente desprevenida.

Si los ciudadanos de a pie vieran cómo se desarrolla la lucha entre ciervos machos por conquistar a las hembras durante la época de apareamiento no se expondrían a estar cerca de ellos.

Y es que muchos de los ciervos aparecen en sitios públicos de Londres, en el Reino Unido, como el parque Bushy, donde su aparente tranquilidad hace que los visitantes humanos se pasen de la raya y se acerquen demasiado.

Las imágenes han sido captadas por el fotógrafo Robert Piper, que quiso compartirlas y hacerlas virales para alertar del peligro que conlleva interactuar con estos animales, en época de celo. Ya lo sabe, no tiente a la suerte, lo mejor es alejarse antes de que le "pongan los cachos".

Por otro lado, Lo Más Trinado destaca la historia de Roy Méndez, un creador de contenido mexicano que ha llevado la celebración del Día de Muertos a su universo más íntimo en las redes sociales.

Nació en Oaxaca, un lugar por el que se pasean las ánimas de los difuntos que visitan este 1 de noviembre a sus parientes en el mundo terrenal, al menos eso creen los lugareños. Con más de 80.000 seguidores en Instagram, Roy invita a pedir permiso del más allá, para recordar con amor a los que han partido.

Publicidad

Finalmente conozca la historia de Lorna y Becky, dos hermanas que hacen todo juntas: desde divertirse, comer, pasear y publicar videos en las redes sociales hasta desmayarse.

Ambas decidieron subir a una atracción mecánica en la isla española de Ibiza, sin pensar que sería demasiado voltaje, no para una de ellas, sino para las dos, que se turnaban. Cuando una se desmayaba, la otra despertaba y gritaba, y viceversa.

Publicidad

1. 800.000 veces ha sido visto en TikTok este “dramático momento”, cargado, eso sí, de mucha diversión.

  • Publicidad