Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ciervos se refugian de la lluvia al lado de las personas en Japón: hermoso video

El sitio donde captaron el particular video tiene más de 1.000 ciervos que rondan libremente por las calles de la ciudad. Dentro de la cultura japonesa son animales sagrados y son conocidos por su amigable personalidad.

Ciervos en Nara
Los ciervos esperaron pacientemente al lado de los humanos a que cesara la lluvia.
Captura de video.

El video de una hermosa escena entre los seres humanos y los animales se viralizó durante los últimos días en redes sociales al conocerse las dinámicas entrelos ciervos y los pobladores de Nara, en Japón.

Nara, una turística ciudad de Japón, es conocida por sus templos ancestrales y rutas de peregrinaje sagradas.

Sin embargo, su mayor atractivo turístico reposa en los más de 1.000 ciervos domesticados que deambulan tranquilamente por las calles del Parque de Nara y sus alrededores.

Los ciervos, también llamados venados, son mamíferos conocidos por sus hábiles movimientos e imponentes astas ramificadas en las cabezas de los machos.

Pese a que son animales salvajes, las autoridades de Nara impulsan a las personas a conocer a sus mansos ciervos, que están acostumbrados a dejarse tomar fotografías a cambio de alguna galleta de carretera.

Publicidad

La prueba de ello sería este video en el que se ve cómo en medio de una fuerte tarde de lluvias, los ciervos buscan refugio al lado las personas y se mantienen tranquilos esperando a que cese el vendaval.

El video de esta maravillosa escena fue publicado el 26 de julio de 2023 por el usuario de X Tansu Yegen y hasta la noche de este martes, 19 de septiembre, ya había superado las 35,9 millones de reproducciones en esa plataforma.

Publicidad

"Es realmente extraordinario presenciar una relación tan armoniosa entre animales y humanos, donde los ciervos se sienten seguros y a gusto en presencia de personas. Sirve como un ejemplo conmovedor de cómo los humanos pueden coexistir pacíficamente con la vida silvestre", recalcó la usuaria de redes Meenaakshi Karthikeya.

  • Publicidad