Cheems, el perrito de los memes, es un shiba inu que se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales. Su cuenta en Instagram tiene 553.000 seguidores. Su verdadero nombre es Balltze y tiene 11 años, vive en Hong Kong, China, con sus padres humanos.
El apodo de Cheems empezó a usarse en Reddit, pues se le relacionó con el gusto por las ‘cheemburgers’, un juego de palabras para decir cheeseburgers (hamburguesas de queso).
Fue en 2017 cuando Cheems se volvió viral en las redes, gracias a las imágenes compartidas en sus cuentas y que han sido tomadas para hacer divertidos memes.
Un poco quemado 😂 pic.twitter.com/ZqY6aoelfq
— Memes del perrito cheems (@Perrito_Cheems) May 13, 2022
Publicidad
Que sería de nosotros sin sus regaños... pic.twitter.com/cnBQWVALMP
— Memes del perrito cheems (@Perrito_Cheems) May 10, 2022
Esas cosas raras de la vida 🤔🤔 pic.twitter.com/nYa35rRalV
— Memes del perrito cheems (@Perrito_Cheems) March 30, 2022
Publicidad
Sin embargo, hace un par de días, sus dueños informaron que el perro había presentado problemas de salud. “Últimamente, no he estado activa porque Balltze está enfermo desde el 10 de mayo. Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero, le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre, el 13 de mayo”, indicaron sus cuidadores.
“Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad VMC. Hicimos un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado del análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales. Ahora estamos esperando una cita para un ultrasonido para investigar más a fondo”, dice la publicación.
“Todavía tiene hambre de comida y está enérgico, pero no tan activo como antes. Como padres, estamos muy preocupados de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado”, agregaron los ‘papás’ de Cheems en Instagram.
Publicidad
“Los mantendremos informados sobre Ball Ball. Mientras tanto, cuídense también ustedes. Mayo no ha sido bueno para nuestros shiba amigos”, finaliza el mensaje.
Desde entonces, son muchos los mensajes deseándole a Cheems una pronta recuperación.