La madre de una joven ‘influencer’ de 14 años ha sido blanco de críticas por cerrar las cuentas de TikTok e Instagram en las que su hija sumaba casi 2 millones de seguidores.
Se trata de Fernanda Rocha Kanner, una celebridad brasileña, quien explicó que no quería que el comportamiento y la personalidad de su hija Valentina se formaran con las opiniones de sus seguidores.
"En sus redes había decenas de clubes de fans, todo muy dulce, pero también dañino para cualquier adolescente en proceso de descubrimiento y búsqueda de la individualidad. No quiero que crezca creyendo que es ese personaje. Nacemos con varios dones que nos hacen únicos, pero cuando copiamos el rebaño se diluyen en el proceso y acabamos siendo uno más del montón", expresó en su Instagram.
Fue el pasado 5 de julio cuando Fernanda decidió borrar las redes de su hija conocida como Nina Rios y desde ese momento, asegura, ha recibido el respaldo de muchos padres de familia, pero no así de los internautas que veían los contenidos de la menor de edad.
Publicidad
Contó que le dijeron “narcisista, egoísta, que había acabado con los sueños de mi hija, que estaba celosa de ella”, pero lo que más le importa es la salud mental de su ser amado.
Publicidad
“Ya es bastante difícil descubrir quién eres a los 14 años. Cuando tienes casi 2 millones que no has visto en tu vida y creen que te conocen, es aún más peligroso. Es más fácil perder el rumbo”, dijo Fernanda Rocha Kanner a medios locales.