En California, Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Sebastopol, las autoridades vivieron una particular persecución que involucró a un cerdito.
A pesar de su pequeño tamaño, Pickels dio un duro trabajo a los agentes de Policía, pues fue perseguido durante varias cuadras tras haber escapado de su dueña.
El escurridizo cerdito fue interceptado y retornó a casa, eso sí, después de unos cuantos intentos.
Publicidad
En redes sociales, el Departamento de Policía de Sebastopol compartió unas jocosas imágenes de la persecución de Pickels. Incluso, en ella también participaron ciudadanos.
“Uniformados llegaron y localizaron al cerdito descrito, quien demostró ser muy rápido y fuerte para un animal de su tamaño”, comentaron.
Publicidad
La Policía bromeó con el episodio, indicando que “los oficiales Whitehall y Thomas usaron discreción y eligieron no acusar a Pickles. En cambio, sentimos que era beneficioso simplemente amonestarlo por huir de las autoridades”.
La dueña del cerdito comentó la publicación y agradeció a la Policía por su gran y arduo trabajo. “Estoy muy agradecida con la Policía por ayudarme a atrapar a Pickels. Un granjero y tres empresarios también se sumaron a la persecución. Gracias a ustedes, el cerdito está con nosotros”, dijo.
Publicidad