Un matrimonio en Estados Unidos está viviendo una historia de película, luego de recibir una misteriosa carta que les ha ayudado a descubrir lugares secretos en la casa, de 130 años, que compraron.
Su historia llena de misterio tiene a los usuarios de TikTok intrigados con el próximo movimiento, pues les recuerda a la serie de Netflix 'The Watcher'.
Courtney inicia relatándole a su esposo Matt que recibieron la carta, desde Canadá, escrita por el último sobreviviente de la familia Madison, con motivo de ayudarles a encontrar las habitaciones secretas que la "sociedad histórica" no les mencionó al momento de la compra.
Por lo tanto, la pareja decidió recorrer el lugar con hoja en mano y apoyándose en las pistas dadas. Lo primero que hallaron fue un compartimiento lleno de licores antiguos detrás de un espejo, arriba de la chimenea.
Publicidad
Luego, dieron con una habitación secreta en el baño, justo al frente de la entrada al espacio, el cual, según Courtney, ya no era un secreto, pues en medio de la remodelación encontraron el "espeluznante ático".
Además, agrega que hay otro espacio delante del inodoro con una pequeña entrada, del cual ellos sabían de su existencia antes de comprar la casa.
Publicidad
Finalmente, los internautas deberán esperar por más detalles de los anteriores propietarios y la revelación del otro lugar, ya que Courtney comentó que estaba lleno de muebles y algunos objetos curiosos, por lo que no podían ingresar aún.
Publicidad